Las ventanas de pvc se están convirtiendo en opciones cada vez más comunes, en la industria de la construcción, como material de referencia alternativo a las ventanas de madera y metal. De hecho, además de ser alternativas ligeras, tienen excelentes ventajas sobre las ventanas tradicionales. La ventanas en PVC no sólo son una buena solución desde el punto de vista estético, sino que también actúan como un gran aislante térmico y acústico y son increíblemente fáciles de mantener.
Además,al hacer uso del uPVC, se obtienen calificaciones energéticas muy ventajosas y permitiendo aumentar los parámetros de eficiencia energética en los hogares y edificios. Lo que avala que, las ventanas de PVC , sean el material preferido por muchos arquitectos, constructores y propietarios.
Estas son algunas de las ventajas de instalar ventanas de PVC:
Seguridad
Las ventanas de PVC son comparativamente más seguras que otras opciones ya que disponen de antipalanca que impide que cualquier intruso pueda abrir por la fuerza. Las ventanas de PVC también tienen cerraduras de seguridad incorporadas en los marcos y por lo tanto son una gran opción para reforzar la seguridad.
Fáciles de mantener
Las ventanas de PVC son muy fáciles de mantener. Estas ventanas no requieren un barnizado y pintura regular.
Durables en el tiempo
Las ventanas de PVC son muy fuertes y duraderas siendo una buena opción también para edificios comerciales.
Aislantes térmico eficiente
Las ventanas de PVC son una gran opción debido a su aislamiento térmico. Se puede instalar en lugares donde el clima es muy frío ya que soportan cualquier forma de clima extremo.
Rentabilidad
Las ventanas de PVC una vez instaladas requieren muy poco mantenimiento y no necesitan ser reemplazadas durante al menos veinticinco a treinta años, lo que las hace una inversión muy rentable.
Buena Imagen
Tienen un aspecto elegante y limpio que realza y aporta valor al aspecto general de la casa. Este material imprime a la casa un toque de estilo.
Resistentes a la corrosión
Debido a que las ventanas de PVC son resistentes a la corrosión, estas son una excelente opción para las casas que están ubicadas en lugares con climas húmedos.
Fáciles de limpiar
Los marcos y paneles de las ventanas son tan simples que el proceso de limpieza de estas, es extremadamente fácil y económico.
Eficientes energéticamente
Son la mejor opción para mantener la energía en los interiores de las casas. Estas ventanas ayudan a frenar la fuga de aire caliente o frío desde el interior de la casa y, por lo tanto, son muy eficientes desde el punto de vista energético.
Podemos decir que instalar ventanas de pvc tanto para uso doméstico como comercial son una apuesta segura.
Ventanas PVC Kommerling
Kommerling es la marca alemana líder en fabricación de materiales para ventanas de pvc. Su capacidad de innovación así como la tecnología que aplican, consiguen los mejores resultados y rendimientos en los cerramientos para ventanas de PVC.
¿Cómo saber si tus ventanas tiene buenas prestaciones?
Dependiendo de dónde esté localizada tu vivienda, el Código Técnico de la Edificación marca unos niveles mínimos de calidad. Debes consultar cuales son los niveles óptimos que corresponden a tu edificio o vivienda y comprobar si tus actuales ventanas los cumplen.
La calidad de los sistemas Kommerling está muy por encima de los mínimos exigidos para todas las áreas geográficas. Además, todas las ventanas con sistemas KÖMMERLING llevan el sello de garantía Marcado CE, clasificación homologada por normativa europea.
Instalaciones Ventanas PVC
Indícanos cuales son tus necesidades, contacta ahora!