La marca lider en cerramientos PVC

KÖMMERLING más que ventanas

El grupo profine es la compañía número 1 mundial en la fabricación de perfiles de PVC con sede en Alemania y presencia en más de 20 países.

En el grupo profine se adelantan a los tiempos y marcan la diferencia apostando siempre por la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones sostenibles.

Eurofutur Elegance

GlassWin

Kommerling 76

 Premiline

Premidoor

Premiplex

SISTEMAS PVC DESTACADOS

Sistema de Ventanas EuroFutur Elegance

Las ventanas kommerling fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. EuroFutur Elegance es la última generación de perfiles KÖMMERLING y sus prestaciones superan los niveles conocidos hasta ahora.

Pero EuroFutur Elegance no sólo destaca por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas. Cuenta  con una extensa variedad de marcos, hojas y  accesorios ofreciendo soluciones para todos los estilos y dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

pdf-icon

  • El valor U de transmitacia térmica del perfil EuroFutur Elegance es de 1’3W/m2K.
  • El valor U de transmitancia térmica de una ventana con EuroFutur Elegance combinada con vidrios especiales puede llegar a alcanzar un valor U de  0,8W/m2K.
  • Con este nivel de transmitancia se pueden conseguir una reducción de las pérdidas energéticas de  un 70% pudiendo reducir hasta en 40% la demanda de energía de una vivienda.

Estas ventanas proporcionan un aislamiento acústico óptimo que va desde los Rw,p = 34 dB hasta, con la combinación de vidrios adecuados, alcanzar valores superiores a los 45 dB, lo que garantiza la protección contra el ruido en las condiciones más extremas. Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas tradicionales apenas se sobrepasa los 25 dB, la mejora de la calidad de vida es considerable.

Sistema de Ventanas KÖMMERLING 76

El sistema KÖMMERLING 76 está destinado tanto a puertas como a ventanas y va un paso más allá de los sistemas actuales de la firma, ofreciendo notables avances y mejoras: Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K en un perfil de tan sólo 76 mm de profundidad y una apariencia visual ligera, optimizando así, a su vez, los materiales utilizados y procesos de fabricación.

pdf-icon

El sistema más eficiente

Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K en un perfil de tan sólo 76 mm de profundidad. Y gracias a él, el aislamiento de la ventana puede alcanzar un valor Uw de hasta 0,73 W/m2K.

Elimina la entrada de ruido

El sistema parte de un valor R de reducción acústica de 34 dB con vidrio normales, pudiendo alcanzar hasta los 48 dB de reducción con vidrios acústicos especiales. La profundidad del galce para alojar vidrios acústicos es de hasta 48 mm de espesor.

Descargas Catálogos Kommerling:

Instalaciones Ventanas y Puertas Kommerling

Somos expertos en fabricación e instalación de Sistemas de PVC Kommerling.

Indícanos cuales son tus necesidades, contacta ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje