Technal Aluminio Logo

Trabajamos con la marca líder del sector para carpintería de aluminio

Technal Ventanas, la carpintería de aluminio de la arquitectura contemporánea

Controlar los factores externos el calor, el frío, la humedad, el viento y el ruido proporciona una confortabilidad óptima. Descubre todas las posibilidades que esta marca tan innovadora puede ofrecerte.

 Ventanas Correderas

 Ventanas Practicables

 Puertas

 Protección Solar

Aislarse del exterior : el calor, el denso frío, la humedad, el aire en forma de viento y los ruidos nos proporciona una confortabilidad indiscutible. Technal ofrece su dilatada experiencia y la confiabilidad de su carpintería de aluminio estando presente en más de setenta países alrededor del mundo.

En el nuevo concepto de presentación de la firma se pueden conocer éste y otros muchos valores sobre Technal así como su compromiso con el entorno y el medio ambiente, sus valores, los sellos de calidad de sus productos, su amplia red de instaladores profesionales altamente cualificados, sus más importantes proyectos a nivel internacional…y cómo, a través de una ventana Technal el universo se ve otra manera. Y es que los más de cincuenta años de historia de la empresa Technal hacen que su sensibilidad en el diseño, su rigor técnico y su calidad no tengan límites.

SISTEMAS DE ALUMINIO TECHNAL DESTACADOS

Las Ventanas de Aluminio Practicables Unicity

Las ventanas practicables de Technal disponen de múltiples opciones de apertura y son duraderas, con una eficiente estanqueidad y aislamiento térmico y acústico. La serie Unicity recuerda las carpinterías antiguas de chapa de acero plegada.

Desde el exterior, sólo hay visible un perfil de 55 mm, lo que ofrece una sensación de esbeltez y una estética arquitectónica, maximizando la superficie acristalada. Esta serie de ventanas puede ser utilizada tanto en rehabilitación de viviendas como en obra nueva.

Ventanas de Aluminio Correderas serie Lumeal

Tradicionalmente, las ventanas correderas han tenido el inconveniente de no tener el aislamiento térmico y acústico de las practicables. El innovador sistema de la serie Lumeal supone una evolución estética y técnica, ya que es la única ventana corredera con hoja oculta que las iguala en prestaciones.

Con sólo 68 mm de perfil visto desde el exterior, es una ventana muy discreta y esbelta, sin renunciar por ello al mejor aislamiento.

Descargar Catálogos Technal:

Instalaciones Aluminios Technal:

Somos expertos en fabricación e instalación de Sistemas de Aluminio Technal.

Indícanos cuales son tus necesidades, contacta ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje