SOLUCIONES PARA REDUCIR LA FACTURA DE LA LUZ

By 19 noviembre, 2013Noticias

Aunque a menudo atribuimos las elevadas facturas de luz al consumo de ciertos electrodomésticos, la principal causa de un alto consumo de electricidad es el incorrecto aislamiento térmico de domicilios y locales de empresa. Un mal aislamiento hace que desaprovechemos más del 50% de energía consumida por las bombas de calor, estufas de gas o calefacción central.

La instalación de carpintería de PVC en nuestro domicilio nos permite ahorrar hasta un 70% de energía, o incluso más si optamos por combinar las puertas y ventanas de PVC con un vidrio bajo emisivo (climalit planither) . El PVC es el material más aislante del mercado debido a sus propiedades no conductoras que no permiten pasar el calor ni el frío, por lo que constituye la mejor opción para un buen aislamiento térmico.

En muchas ocasiones, las fugas de aire no solo se deben al uso de materiales quebradizos y poco resistentes, sino a una mala instalación. Por ello, es necesario que recurramos a profesionales altamente cualificados que nos puedan asesorar teniendo en cuenta nuestras necesidades y las condiciones climáticas de nuestro entorno.

En Ventanas Carretero, fábrica de ventanas de PVC con servicio de instalación y asesoramiento posventa, trabajamos con marcas líderes en el mercado, como Kömmerling, empresa alemana con sede en España desde hace más de 30 años y líder mundial en la venta de perfiles de PVC. Si quiere ahorrar en su próxima factura de luz, no lo dude más y contacte con nuestro equipo de profesionales.

Leave a Reply