QUIERO AISLAR MI CASA DEL FRÍO: ¿QUÉ MATERIAL DEBO ESCOGER?

By 6 noviembre, 2013Noticias

A la hora de diseñar un nuevo proyecto de aislamiento térmico para nuestro domicilio, es preciso realizar un estudio de los materiales disponibles y de las condiciones climáticas de la zona en la que vamos a realizar la instalación. Actualmente, la carpintería de PVC y la carpintería de aluminio son las dos solucionas más eficaces y duraderas que nos ofrece el mercado.

Las ventajas más importantes del PVC son su termoplasticidad, que nos permite conseguir una gran diversidad de formas y diseños, y su durabilidad. Por otra parte, el aluminio nos ofrece una gran resistencia y versatilidad, por lo que proporciona buenos resultados especialmente en los cerramientos de exterior.

Además, estos materiales dan unos resultados óptimos cuando se combinan con el uso de cristalería de Climalit, tanto en ventanas como en otros tipos de cerramientos, evitando fugas de aire y manteniendo una temperatura adecuada en el interior de los habitáculos.

Ventanas Carretero, especialista en la fabricación e instalación de ventanas de PVC en Albacete y de cerramientos de aluminio, les ofrece un servicio totalmente personalizado de la mano de grandes marcas como Kommerling. Si está pensando en remodelar las puertas y ventanas de su domicilio y busca soluciones a medida, no dude en contactar con instaladores y fabricantes profesionales.

Infórmate en el telefono 967 49 82 87

Leave a Reply