PUERTAS DE PVC CON PERFILES CURVADOS

By 21 enero, 2014Noticias




La gran variedad de materiales que encontramos en el mercado nos ha permitido fabricar puertas de muy diferentes clases: puertas de madera, de aluminio, acero, cristal… A la hora de elegir unas nuevas puertas, es muy importante que tengamos en cuenta no solo el diseño exterior de la fachada, sino también el diseño interior de nuestro domicilio.

Antiguamente, las puertas de aluminio se consideraban más estéticas que los cerramientos de PVC, por lo que el aluminio se convirtió en algunos años en uno de los materiales más utilizados en la construcción de puertas. Sin embargo, gracias al perfeccionamiento de las técnicas de construcción de puertas de PVC, hoy en día este material nos ofrece prácticamente las mismas opciones que el aluminio a la hora de diseñar el perfil de las puertas.

Además de tener un envejecimiento más lento que el aluminio, el PVC nos permite diseñar carpintería con perfiles curvados, como los arcos de medio punto, los arcos abovedados o incluso los ojos de buey.

Sin embargo, si la instalación de este tipo de cerramientos con perfiles curvados no es llevada a cabo por profesionales del sector, la puerta puede perder gran parte de su eficacia aislante, tanto térmica como acústica. Por ello, le recomendamos que solicite un estudio de su proyecto antes de iniciar la instalación de puertas de PVC con perfiles curvados.

Leave a Reply