PROMOCIÓN: TUS CRISTALES CON TRATAMIENTO PLANITHERM

By 22 octubre, 2013Noticias

Ha llegado el otoño y, por tanto, el momento de pensar en aislar nuestra casa para la llegada de las frías temperaturas de invierno. Uno de los elementos más importantes de aislamiento de las viviendas son las ventanas, por lo que es necesario tener en cuenta las características climáticas de la zona en la que vivimos antes de decidir el material de los cerramientos.

Para aquellas zonas predominantemente frías y húmedas, existe en el mercado una amplia gama de materiales resistentes y versátiles que nos ofrecen garantías de bienestar y comodidad. Las ventanas de pvc y las ventanas de aluminio son los productos que ofrecen un mayor aislamiento térmico y acústico.

En Ventanas Carretero, empresa con una larga experiencia en la fabricación y montaje de ventanas de aluminio y PVC en Albacete y Cuenca, les ofrecemos durante octubre y noviembre una promoción que incluye la instalación de cristales Climalit con tratamiento planitherm a precio de Climalit básico.

El planitherm es un vidrio que ha sido sometido a un tratamiento especial que mejora la capacidad de aislamiento térmico de la ventana, gracias a un doble acristalamiento y a una cámara de aire. Sin embargo, si quiere sacar el máximo provecho a los cristales de Climalit, le recomendamos que instale un perfil de materiales resistentes, como el PVC o el aluminio, que además permiten un diseño versátil y personalizado.

Infórmate en el telefono 967 49 82 87 o en info@ventanascarretero.com

Leave a Reply