OPCIONES PARA MODIFICAR EL DISEÑO EXTERIOR DE NUESTRA FACHADA

By 16 diciembre, 2013Noticias

El rediseño exterior de un domicilio puede resultar complejo, debido al elevado número de elementos que podemos modificar en esta área de la casa. Son muchas las opciones existentes, desde modificar el color de la fachada, a forrar las paredes de piedra para crear un estilo rústico, cambiar las tejas, hacer un porche o incluso realizar un ampliación.

Sin embargo, uno de los elementos más versátiles y llamativos de una fachada exterior son las ventanas. Las ventanas no son solo la entrada de luz natural de la casa, sino que también son excelentes herramientas de aislamiento acústico y térmico. Antes de rediseñar la forma de nuestras nuevas ventanas, es necesario que escojamos el material que mejor se adapte a las condiciones de nuestro domicilio.

La carpintería de aluminio y la carpintería de PVC son las mejores soluciones existentes en el mercado para la construcción de ventanas. Ambos materiales ofrecen una gran resistencia y durabilidad, a la vez que son muy versátiles y permiten crear formas ovaladas, triangulares, rectangulares o incluso irregulares para diseños modernistas.

En Ventanas Carretero, fabricantes de ventanas de PVC y aluminio, trabajamos con grandes marcas como Komerling, Technal, Cortizo o Velux entre otras y disponemos de un amplio abanico de opciones para el rediseño de ventanas y cerramientos exteriores. Si está buscando un trato personalizado y los mejores profesionales del sector, no lo dude más y contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Leave a Reply