Comprometidos con nuestros distribuidores

By 19 noviembre, 2016Formación
15068534_1657514960940698_2620749000478975222_o

Para nosotros es importante que nuestra red de distribuidores entiendan las prestaciones de las distintas soluciones que  Ventanas Carretero puede aportar. Para ello hemos habilitado un aula de formación, en nuestras instalaciones, con el objetivo de ayudar a nuestros profesionales a entender las aplicaciones en el campo de la domótica y motorización.

Esta semana de la mano de SOMFY descubriremos las distintas soluciones en este ámbito. El hogar conectado, la sostenibilidad energética, la comunicación, el seguimiento personal de la salud… forman parte de nuestro entorno laboral y doméstico. Somfy es una empresa implicada en este emocionante y cambiante mundo anticipándose a las necesidades para crear tecnologías que enriquecen la vida diaria y aportan bienestar y alegría.

Con su línea TaHoma®, controlar tu hogar es más cómodo, más seguro y más económico. Conecta tu persianas, toldos, luces, calefacción, cancela o puerta de garaje motorizadas y acciónalos desde donde quieras, dentro o fuera de casa. Las soluciones de hogar conectado te hacen la vida más sencilla. Olvídate de complicaciones en el día a día gracias a este sistema sencillo y fácil de usar que se adapta a tu modo de vida.

 

Leave a Reply