CERRAMIENTOS EXTERIORES PARA LA LLEGADA DEL INVIERNO

By 15 noviembre, 2013Noticias

Con la llegada de las bajas temperaturas, los espacios exteriores de la casa donde se concentraba la mayor parte de la actividad durante el verano quedan totalmente inutilizados. Sin embargo, los balcones, patios, porches y terrazas de nuestro domicilio pueden convertirse en agradables zonas de descanso, áreas de juego para los niños o incluso en una ampliación de una de las estancias principales de la casa.

Una forma práctica y económica de aprovechar las zonas exteriores de nuestra casa consiste en contactar con una fábrica de cerramientos de pvc que pueda realizar las modificaciones necesarias para convertir estos espacios en una ampliación de las zonas interiores de nuestro domicilio.

Para sacar el máximo provecho a estos nuevos espacios, es necesario utilizar materiales aislantes que nos permitan mantener una temperatura adecuada. La mejor forma de aislar estas zonas del frío es instalar cerramientos de aluminio o mejor aún, un buen cerramiento de PVC kommerling.

Hoy por hoy, y dados los valores de transmitancia térmica de los marcos y su capacidad para alojar espesores elevados de cámara, las carpinterías de PVC constituyen los cerramientos con mejor comportamiento térmico, sin descartar series de aluminio que presenten igual transmitancia térmica.

Infórmate en el teléfono 967 49 82 87

Leave a Reply